944 963 196

Asesoramiento en Bizkaia


Servicios

Desde Asesoría Anfer ofrecemos una amplia selección de servicios de asesoramiento profesional para nuestros clientes a lo largo de todo Bizkaia. Contamos con la experiencia y el equipo necesario para desarrollar una actividad seria y profesional que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, proporcionándole los recursos y conocimientos necesarios para dar apoyo en materia contable, fiscal y laboral a su negocio.

Nuestro servicio se ha extendido a lo largo de los últimos 15 años, lo que nos ha situado como empresa referente en el sector de las asesorías en la región, gracias a nuestra experiencia y compromiso con cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles el asesoramiento y conocimientos necesarios para que su empresa no tenga ningún tipo de problema en los diferentes campos en los que operamos.

Entre nuestros servicios encontrará:
  • Asesoramiento Contable
Nuestro servicio de asesoría contable le proporcionará soporte en todos los temas de contabilidad de su empresa, elaborando las cuentas y gestionando las mismas, así como en la confección y depósito de los Libros Oficiales de su compañía.

Si necesita que un equipo profesional revise sus cuentas para operar con tranquilidad contáctanos. Llevamos a cabo informes para analizar en profundidad la situación de su empresa.
  • Asesoramiento Fiscal
Somos especialistas en asesoramiento de carácter fiscal, llevando a cabo declaraciones tributarias de todo tipo: IRPF, IVA, Sociedades…

Contacte con nuestro equipo profesional, realizamos todo tipo de aplazamientos y recursos de su caso fiscal ante la administración realizando además inspecciones tributarias en profundidad para llegar al fondo de la situación tributaria de su negocio y poder gestionarlo de la mejor manera posible. 
  • Asesoramiento Laboral: 
Desde Asesoría Anfer realizamos además todo tipo de gestiones relacionadas por la gestión laboral de su empresa. Desde la gestión de nóminas de sus empleados a los seguros sociales. Contáctenos. Nos encargamos de gestionar los contratos laborales y llevar a cabo todo el proceso para que todo esté en manos de profesionales.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios de asesoría, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Portugalete. Le esperamos.

Llevamos a cabo declaraciones tributarias de todo tipo: IRPF, IVA, Sociedades… Contáctenos